El pasado sábado cumplimos uno de nuestros sueños, por el que llevamos tantísimos años detrás como es tocar en almería tras un paso. No era semana santa pero sí una procesión bastante buena respecto a cuándo horario y recorrido para hacer nuestro debut en cuánto a momentos cofrades en la capital almeriense. Salimos a eso de las 16:30 desde nuestro pueblo de Huécija, con mucha puntualidad y llegamos a Almería a eso de las 17:15, muy tranquilos y animados y sobre todo con muchas ganas de hacer las cosas bien. La primera marcha que pudimos interpretar fué Coronación del compositor sevillano manuel marvizón, una de las marchas con la que muchas cofradías eligen para su salida.
Nos hizo muchísima ilusión la entrada a la plaza de la catedral:
Bonita imagen la verdad en la plaza de la catedral, parecía semana santa en estado puro.... entramos a esta plaza con un marchón de las mejores composiciones que puede haber ha dia de hoy como es Candelaria del compositor Manuel Marvizón. La hermandad tuvo un buen gusto respecto al repertorio que fué escogido totalmente por ella.
El recorrido fué espectacular por las calles del casco antiguo de Almería, un momento también de la noche fué cuando en medio de una calle muy muy estrecha comenzo a sonar Pasa La Soledad del compositor malagueño José Antonio Molero....realmente increible el sonido que tienen las calles del casco antiguo de almería. Dónde siempre me quedarán esas imágenes para el recuerdo. No puedo decir nada más de lo vivido el pasado sábado tras el rosario del mar......dar las gracias a la hermandad del rosario del mar por darnos la oportunidad de poder acompañarla en su santo rosario y a sus costaleros por llevar a su madre por las calles de Almería. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario